Apertura 2024: Sporting Cristal 1 – 0 Atlético Grau

Sporting Cristal se mete de lleno a la Liga 1 luego del paso por Copa, recibe al Atlético Grau en el Gallardo con la intención de seguir en la punta del torneo.

Aunque Cristal sale a buscar el resultado, la férrea marca sobre Cauteruccio y el juego trabado en el medio sector hacen que no hayan mayores sucesos en ambas vallas, de esta manera el marcador no se mueve en el primer tiempo.

En el complemento se presentan mejores ocasiones, sin embargo con la visita echada para atrás, las buenas intervenciones de su arquero y el hacer tiempo desde el inicio, se mantiene el marcador cerrado. Es recién en los minutos de descuento, a los 47′ que luego de un tiro libre ejecutado por Yoshimar Yotún, Ignácio Da Silva, que había subido al ataque, anota por fin, de un certero cabezazo que deja sin oportunidad a Alvarez, ahora si, la diferencia se plasma en el resultado.

Triunfo muy importante, no sólo por mantener a los rimenses en la punta del Apertura, si no también para ir dejando atrás el sinsabor de la temprana eliminación de Copa. Toca visitar a Alianza en el Nacional el Sábado 9 a las 8:00 pm.

JFES – mediosINT

Sporting Cristal (1): Solís; Lora, Da Silva, Díaz (Chávez), Pasquini; Cazonatti, Távara (Alarcón), Yotún; González (Pacheco), Grimaldo (Hohberg);  Cauteruccio (Avila). DT: Enderson Moreira.

Atlético Grau (0): P. Alvarez; Rojas (Ampuero), Tapia (Rostaing), Franco, Rodas; Soto, Guarderas (Oncoy); Da Luz, Sandoval, De la Cruz; Bandiera (L. Alvarez). DT: Angel Comizzo.

Arbitro: Daniel Ureta.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fotos: Josué Estela (mediosINT).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *