Clausura 2023: Sporting Cristal 3 – 0 Alianza Atlético

Pese a algunos resultados que lo alejan de la punta del torneo aún hay posibilidades aunque dependiendo de lo que ocurra en otros escenarios, pero para eso primero hay que lograr el resultado y Sporting Cristal sale a lograr ello.

El dominio del encuentro es totalmente del lado de los locales, hay que ganar y golear y a eso salió el equipo celeste, de este manera a los 10′ Brenner sufre una clara falta en el área que luego de ser revisada absurdamente por 8 minutos en el VAR se cobra penal que es ejecutado por el propio Brenner abriéndose el marcador en el Gallardo, a los 29′ luego de una buena jugada y posterior centro Irven Avila amplia la cuenta anotando luego de varias jornadas (era claro pero se revisa por el VAR). Se sigue buscando ampliar la cuenta, lo que se consigue a los 44′ tras jugada individual de Joao Grimaldo, con el 3 a 0 y luego de todos los minutos que se perdieron por el VAR termina el primer tiempo.

Para la segunda mitad con la superioridad manifiesta de los rimenses, con el marcador holgado pero sabiendo lo que pasaba en otra cancha, el ritmo bajó, pasando los minutos sin mayores incidentes. El marcador no se movería hasta el final del partido.

Triunfo y goleada en casa que por los resultados previos termina por no alcanzar para el objetivo del campeonato 2023, la hinchada obviamente disconforme por no lograr el objetivo sobre todo porque hasta hace unas fechas dependía exclusivamente de Cristal, de esta manera esta historia llega a su fin y a esperar al próximo año para ir por un nuevo torneo y también mejorar en la siempre ansiada Copa.

JFES – mediosINT

Sporting Cristal (3): Duarte; Lora, Da Silva, Diaz, Pasquini; Sosa (Corozo), Távara (Pretell), Yotún; Avila (Ugarriza), Grimaldo (Hohberg); Marlos (Ascues). DT: Tiago Nunes.

Alianza Atlético (0): Melián; Perleche (F. Fernández), Serra, Guzmán (Aguirre), Mendieta; S. Fernández (Carranza), Canela, Arias; Larios (Torres), Manzaneda (Carpio); A. Fernández. DT: Agapo Gonzales.

Arbitro: Fernando Legario.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fotos: Josué Estela (mediosINT).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *