Reservas 2023 Final – Vuelta: Sporting Cristal 3 – 1 n

Es el partido de vuelta de la Final del Torneo de Reservas, a Sporting Cristal le toca revertir el marcador adverso de la ida, donde pese a dominar el encuentro acabó con un gol abajo.

Con el objetivo de voltear la cuenta Cristal sale, como en la ida, a dominar las acciones pese a esto el marcador no se mueve durante la primera parte.

Es recién a los 3′ del segundo tiempo que el goleador del torneo Aldair Vásquez logra romper el cero, el mismo anota su doblete a los 17′ con lo que se estaría logrando el objetivo. A los 39′ la visita logra anotar forzando en ese momento la definición por penales, sólo 2 minutos después a los 41′ Joel Herrera los vuelve a su realidad y de derechazo anota el 3 a 1 que sella el partido y el Campeonato.

El equipo más regular y que acabó con holgura en la tabla de la fase regular logra corroborar así que es el mejor del Torneo de Reservas 2023, el justo y merecido Campeón, a celebrar y hacerlo aún mejor el 2024, donde este equipo ha clasificado a la Copa Libertadores Sub 20.

JFES – mediosINT

Sporting Cristal (3): Córdova; Paredes (Cabanillas), Posito, Alcedo, Valenzuela; Wisdom, Trelles (Alfaro), Salinas (Sánchez); Herrera, Vásquez (Luna); Perea (Rojas). DT: Jorge Cazulo.

n (1): Rodríguez; Arévalo, Flores, Guerrero (Unzueta), Astudillo; Espinoza, Oré (Medina), Torres; Olivares (Tandazo), Paiva; Villanueva. DT: Jorge Araujo.

Arbitro: Fernando Legario.

Estadio: Ciudad Deportiva La Florida.

Fotos: Josué Estela (mediosINT).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *