Tarde Celeste 2024: Sporting Cristal 4 – 0 Universidad Católica (Chile)

Sporting Cristal hace la presentación de su equipo de cara para la Liga 1 2024 así como la participación internacional en Copa Libertadores, primero el nuevo cuerpo técnico encabezado por el brasilero Enderson Moreira y con el: Luis Fernando Flores (Asistente Técnico), Iván Bulos (Asistente Técnico), Jorge Soto (Asistente Técnico), Gerson Rocha (Preparador Físico), Augusto Rossel (Preparador de Arqueros), Eduardo Noriega (Asistente de Campo), Julio César Monteiro (Fisiólogo), Ederson Sánchez (Médico), Roberto Dávila (Fisioterapeuta), Rosmy Gagliuffi (Fisioterapeuta), Gianfranco Palomino (Fisioterapeuta), Darío Cupido (Fisioterapeuta), Daniel Montoya (Fisioterapeuta), Franco Ascenzo (Psicólogo Deportivo), Deborah Vigo (Nutricionista), Yonatan Vilca (Nutricionista), Erick Chate (Nutricionista), Víctor Flores (Analista de Rendimiento), José Luis Bolaños (Analista de Vídeo), Maximiliano Frías (Jefe de Equipo), Miguel Linares (Jefe de Utilería), Denys Refulio (Auxiliar de Utilería) y Segundo Huamaní (Auxiliar de Utilería). También es la hora de dar un primer vistazo a los refuerzos del equipo.

Cristal recibe en este partido de presentación a la Universidad Católica de Chile, de arranque salió con todo a presionar a la visita, así rápidamente a los 5′ se abría la cuenta Grimaldo centra para que Lora la tome en primera y anote el primero del día, 6 minutos después a los 11′ Távara centra para Gonzales quien llega a la línea de fondo y saca un centro que es encontrado por el defensa rival Parot que lo pone dentro de su propio arco. Continuando con la presión llega el minuto 23′ y Grimaldo toma un mal despeje de la zaga chilena y de fuerte zurdazo aumenta la cuenta a 3, recién desde este momento y con el resultado parcial claro se baja la intensidad de juego del conjunto local, termina así el primer tiempo con este claro 3 a 0.

En el segundo tiempo se retoma como al inicio, de esta manera casi de inmediato a los 5′ Lora centra para que Gonzalez anote de cabeza y ponga el cuarto gol del partido. Luego de esto no habrían mayores incidencias transcurriendo así la segunda parte y terminando con este contundente triunfo por 4 a 0.

Resultado auspicioso para empezar este nuevo año futbolístico, la próxima semana se verá una segunda prueba en Miami frente al Barcelona SC de Ecuador y luego ya desde el 27 a las 3 pm en el Alberto Gallardo recibiendo en el primer partido oficial del año al ADT por la primera fecha de la Liga 1.

JFES – mediosINT

Sporting Cristal (4): Solis (Duarte); Lora (Medina), Da Silva (Guadalupe), Diaz (Chávez), Pasquíni (Alfaro); Távara (Sosa), Yotún (Pacheco), Cazonatti (Pretell); Grimaldo (Castro), Gonzalez (Hohberg) y Cauteruccio (Avila). DT: Enderson Moreira.

Universidad Católica (Chile) (0): Pérez (Bernedo); Astudillo (Kalgemacher), Ampuero, Parot, Cuevas; Pinares (Castillo), Farías, Canales; Ortiz (Hiriart), Zampedri, Montes (Mena). DT: Nicolás Núñez.

Arbitro: Bruno Pérez.

Estadio: Nacional.

Fotos: Josué Estela (mediosINT).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *