Clausura 2023: Sporting Cristal 3 – 0 Deportivo Garcilaso

Luego del empate de visita en Tarma, a Cristal le queda ganar para seguir arriba en la pelea, es así que sale con todo a este encuentro en casa.

Sporting Cristal sale a marcar diferencias desde un inicio, de esta manera a tan sólo 4′ Yoshimar Yotún abre la cuenta con golazo desde fuera del área. Con dominio claro hubo que esperar hasta el minuto 42′ para que luego de un tiro de esquina ejecutado por Sosa, Ignácio Da Silva anota de cabeza para cerrar con tranquilidad el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas siguen igual, con tranquilidad y sin mayores contratiempos, así a los 32′ el ingresante Washington Corozo marca de cabeza luego de un córner efectuado por Yotún. Pudo aumentar la diferencia pero no ocurrió y el marcador se mantuvo hasta el final.

Un 3 a 0 para seguir arriba. El siguiente encuentro será visitar al Grau en el estadio de Bernal en la calurosa Sechura en Piura el Jueves 17 de Agosto a las 1:00 p.m.

JFES – mediosINT

Sporting Cristal (3): Solís; Lora, Chávez, Da Silva, Pasquini (Loyola); Távara, Sosa (Aguirre), Yotún, Grimaldo (Corozo), Alarcón (Hohberg); Avila (Otoya). DT: Tiago Nunes.

Deportivo Garcilaso (0): Penny; Salazar. Rambal, Lojas; Parodi (Méndez), Caraza (Rojas), Dioses, Páucar (Betancourt), Bazán; Giordana (Obeso), Quevedo (Rodríguez). DT: Jorge Célico.

Arbitro: Diego Haro.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fotos: Josué Estela (mediosINT).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *