Apertura 2023: Sporting Cristal 1 – 1 Universidad César Vallejo

SAM_7545Cristal viene con una racha de partidos con malos resultados tanto en Libertadores como en Liga 1, lo que ha movido los ánimos de la hinchada que en este partido está dispuesta a reclamar todo.

De arranque Cristal es más que este Vallejo, pero sin embargo a tono con los últimos encuentros esto no se concreta. Tener control del balón de manera improductiva, los remates no llegan a destino y el primer tiempo se cierra sin abrirse el marcador.

Aunque el control permanece del lado local, es a los 12′ que como final de un contragolpe Ysique asiste para Mena que de derecha venza la portería de Solís, nuevamente Cristal se encuentra en un partido con el marcador en contra. Sólo fueron necesarios 9 minutos para que por fin los celestes anoten, Hohberg cobra un corner para que de cabeza Da Silva anote el empate a los 18′, ahora seguir con todo para voltear el marcador. Pese a continuar el dominio celeste este no lleva a nada por lo que se mantiene el empate hasta el final aumentando el fastidio de la hinchada que hoy vino a reclamar y se fue sin un resultado positivo.

Próximo encuentro para Sporting Cristal, Martes 2 de Mayo a las 9 pm, recibiendo a The Strongest por la fase de grupos de la Libertadores en el Nacional.

JFES – mediosINT

Sporting Cristal (1): Solís; Lora (Otoya), Da Silva (Lutiger), Chávez, Loyola (Hohberg); Castillo (Ascues), Távara, Yotún; Grimaldo (Sosa), Alarcón, Marlos. DT: Tiago Nunes.

Universidad César Vallejo (1): Grados; Cabello (Torres), Ascues, Garcés, Quinónez; A. Rodríguez (Noronha), Ysique, Vélez, Olaya (Fuentes); F. Rodríguez (Ramírez (Villacorta)), Mena. DT: Sebastián Abreu.

Arbitro: Jordy Espinoza.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fotos: Josué Estela (mediosINT).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *