Semifinal 2022 – Ida: FBC Melgar 2 – 0 Sporting Cristal

Llegó la hora de disputar la ida de la Semifinal del torneo 2022, Sporting Cristal se enfrenta al FBC Melgar de visita en Arequipa.

Cristal sale con la cautela propia de jugar en la altura, con lo que los locales tiene claramente la posesión del balón, luego de un primer remate de Tandazo, el equipo celeste empieza a tener mejor control, así llega Merlo de cabeza, también llegaría por alto Chávez, para Melgar Pérez e Iberico en tiro controlado por Duarte. Final del primer tiempo en cero, El conjunto cervecero hace su negocio.

Para la segunda mitad un agotado Grimaldo cede su lugar a Lora. Arias intenta con un débil remate, a los 7′ Avila reclama una mano en el área que el árbitro no cobra, a los 11′ el mismo Avila no llega a rematar el balón ante pase de Sosa, para los locales intentan Reyna y Sosa. A los 20′ llega el primero de la tarde por intermedio de Iberico que se soltó de la marca de Calcaterra luego de un corner para anotar de cabeza. Ingresa Yotún quien ya estaba listo para hacerlo antes del gol. Ahora Lazo intenta por alto sin éxito.  A los 31′ nuevamente Iberico, aprovechó un rebote en el travesaño para aumentar la cuenta. Ingresan Buonanotte y Pretell, con ello aumenta el control de parte del equipo visitante, sin embargo ya no se movería la cuenta.

Ahora Sporting Cristal tendrá que salir con todo para revertir este resultado en el partido de vuelta de esta Semifinal en el Nacional el Domingo 6 de Noviembre a las 3:00 p.m.

JFES – mediosINT

FBC Melgar (0): Cáceda; Ramos, Lazo, Orzán, Reyna; Tandazo (Archimbaud), Arias (Cabrera), Iberico, Pérez (Oncoy); Bordacahar (Vidales), Cuesta. DT: Pablo Lavallén.

Sporting Cristal (1): Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola (Pretell); Hohberg (Buonanotte), Calcaterra, Sosa; Avila (Yotún), Grimaldo (Lora); Escobar. DT: Roberto Mosquera.

Arbitro: Bruno Pérez.

Estadio: Monumental Virgen de Chapi – UNSA (Arequipa).

Fotos: Josué Estela (mediosINT)

One Response to Semifinal 2022 – Ida: FBC Melgar 2 – 0 Sporting Cristal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *