Reglamento de la Lista

Reglas dentro de la Lista de Correo 

* Si no entiendes las razones por las cuales tenemos el siguiente reglamento en la lista, anda a la sección Historia del Reglamento de la Lista.

LA LISTA DE CORREO ELECTRONICO ES UN SERVICIO GRATUITO QUE OFRECE LA A.H.I.S.C, POR LO TANTO ANTES DE LEER LAS INSTRUCCIONES DE COMO ENTRAR Y SALIR DE LA LISTA, POR FAVOR, VERIFICA QUE ESTAS DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO QUE SE DESCRIBE A CONTINUACION. SI NO ESTAS DE ACUERDO, POR FAVOR NO TE SUSCRIBAS.

1) Nuestra lista de fútbol del Sporting Cristal apoya la pacificación del fútbol nacional y del país en general. Por lo tanto, ningún término insultante* hacia ninguna persona será permitido cuando se envíen mensajes a nuestra lista. Quién no respete esta regla podrá ser retirado de la lista sin ser avisado.

* Se entiende por término insultante a cualquier PALABRA O EXPRESION que pueda ser lesiva o desagradable para las personas interesadas o a las cuales dicho término se refiere. Esto incluye todo tipo de apelativos hacia hinchas de cualquier equipo.

2) No están permitidos ninguna clase de mensajes que contengan cartas cadena, publicidad, ni organización de actividades que no hayan sido previamente aprobadas por el Consejo Directivo de la A.H.I.S.C. Tampoco están permitidos ninguna clase de mensajes que afecten directa o indirectamente los intereses de la A.H.I.S.C. Quién no cumpla con estas disposiciones podrá ser retirado de la lista sin ser avisado.

3) Todos los mensajes deberán tener una relación directa con el Club Sporting Cristal o las actividades organizadas por el Consejo Directivo de la A.H.I.S.C. Quien mande mensajes diferentes a estos temas podrá ser retirado de la lista sin ser avisado.

4) Toda persona que se suscriba o pertenezca a la lista de correo electrónico de la AHISC deberá leer y respetar siempre la “Filosofía de la Lista de Correo Electrónico de la AHISC.” Quién no respete dicha filosofía podrá ser retirado de la lista sin ser avisado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>