Cristal aplastó a Cienciano en la previa contra Tigre

Lo de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo fue un paseo pues jugando a voluntad obtuvo un triunfo contundente ante el Cienciano por 5 goles a 0. Los Celestes demostraron que cuando el rival les da ventajas lo pasan por encima, y así fue la tarde de ayer, no hubo piedad ante el equipo de Viera.

Los hinchas que se dieron cita en el Alberto Gallardo, disfrutaron de un festival de goles de diferente estilo. Calcaterra se encargó de abrir la cuenta cuando en un buena jugada individual dejó sembrados a Pereyra y Acasiete para anotar en el arco de Martinuzzi. Era el primero para los del Rimac y la hinchada se emocionaba.
Y luego de este gol Cristal siguió siendo agresivo. En base a velocidad superaba fácilmente la lenta defensa que oponía el equipo rojo. Es así que un centro de Junior Ross, que durante el partido hizo lo que quiso por su banda demostrando recuperación, terminó con el segundo gol de Calcaterra con lo que la Celeste imponía su superioridad sobre los 24 minutos.
Sobre el minuto 40 antes del final de la primera mitad, Renzo Sheput aprovechó un falso rechazo del arquero para batir por tercera vez el arco Cusqueño con lo que daba forma a la goleada.
Para la segunda mitad Mosquera hizo algunas variantes pensando en el partido por Libertadores que se le viene con Tigre, pero aun así la superioridad del equipo de La Florida era evidente. Es por eso que sobre el minuto 61, Irven Avila aumento la cuenta a 4 tras remate cruzado.
Y el uruguayo Cazzulo que sigue demostrando que su fuerte no es sólo la recuperación sino también la definición,  puso cifras definitivas al partido, anotando el quinto tanto sobre los 81 minutos finales.
Cristal se recuperó rápido de dos derrotas que no debieron ser. Demostró que sigue teniendo definición cuando el rival se distrae.
El próximo partido contra Tigre será un reto difícil pero la Celeste debe demostrar de que  están hechos sus hombres.
SPORTING CRISTAL (5): Penny; Valverde, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Sheput; Avila, Ross.
DT: R. Mosquera.
CAMBIOS: Chávez x Lobatón (46′), Arroé x Ross (64′), Acuña x Sheput (67′).
CIENCIANO (0): Martinuzzi; J.Acasiete, S. Acasiete, Pereyra, García; Casas, Nakaya, Ismodes, Cuéllar; Rodríguez, Orejuela.
DT: M. Viera.
CAMBIOS: Pizarro x Cuéllar (46′), Vásquez x Casas (46′), Castrillón x Ísmodes (65′).
ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo.
ESTADIO: Alberto Gallardo.
Fotos: Josué/mediosINT.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *