Sporting Cristal no muestra altura

Ahmed cada vez nos demuestra que ha sido el peor error de los últimos años. Ni con el “Tiburón” Rivarola, ni con Reynoso, Cristal mostró tantas falencias, tanta falta de mando. La apatía de su técnico se traduce en el juego que muestra el equipo.
Con gol de Minzún Quina a los 64 minutos, el FBC Melgar logró el triunfo en condición de local ante este equipo de Ahmed, que cada vez anda peor. Ante la ausencia de Lobatón, Cristal careció de brújula y fue un barco a la deriva.
Los dirigidos por Juan Reynoso incluso desperdiciaron claras ocasiones de gol en los pies del colombiano Fernández.
Se dieron situaciones de mucha tensión por lo que pasa en la Celeste tan es así que hubo un intercambio de palabras entre el “Maxi” Nuñez y su técnico, a quien increpó por sacarlo en un momento en que necesitaban atacar. “¿Por qué me sacas? No tenemos gente arriba”, le increpó el delantero argentino al DT, quien le respondió: “¡Yo decido quien sale! ¡Sal de una vez!”, fue el ácido dialogo entre el delantero y su técnico.
FBC Melgar (1): Butrón; Rivas, Beltrán, Balta, Quina; Hernández, Kontogiannis, Soto, Fernández; Alva, Cuesta. DT: Juan Máximo Reynoso.
Sporting Cristal (0): Penny; De la Haza, Revoredo, Abram, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Núñez; Chávez, Avila, Blanco. DT: Daniel Ahmed.
Arbitro: Manuel Garay.
Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa).
PepeSC

Fotos: Josué.

We cannot display this gallery

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *