Sporting Cristal terminó el Apertura hecho una lágrima

Sporting Crsistal cerró su campaña en el torneo Apertura con un empate en casa, ante Los Caimanes, equipo que lo único que busca es mantenerse en la primera división. Ahmed presentó un equipo mezclado entre jóvenes y veteranos que no cuaja.
El partido más fue un ensayo, no sabemos hasta cuando seguirá ensayando Ahmed, en que el equipo norteño abrió el marcador a los 24, por obra de Ronceros.
Cristal logró empatar recién en el minuto 81, con gol de Da Silva, quien anotó por primera vez en primera división.
Al final del partido Francisco Lombardi declaró “Este proyecto no está funcionando del todo bien como nos gustaría. Vamos a seguir apostando hasta donde sea posible”.
La gran pregunta de todos los hinchas es ¿cual es esa fecha límite?. Aquí la responsabilidad de un nuevo fracaso esta vez en el torneo Apertura es compartida, tanto dirigentes, como comando técnico, y sobre todo el no tener el coraje de sostener un proyecto, cual quiera que fuese. Escogieron un mal piloto, y el avión se va en caída, no se observa un buen criterio para la renovación tan pregonada del equipo, y la directiva no encuentra respuestas a su propio fracaso.
Sporting Cristal (1): Araujo, Abram, Cossio, Revoredo, De La Haza, Cossio, Ortíz (Sheput), Lobatón, Núñez (Succar), Calcaterra, Da Silva, Avila.
Caimanes (1): Martinuzzi, Ronceros, Lalopú, Gómez (Cabada), Campos, Ojeda, Rodas, Navarro, Vonder Putten (Adrianzen), Elías, Jimenez.
Arbitro: Fredy Arellanos.
Estadio: Alberto Gallardo.
PepeSC

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *