Sporting Cristal pierde en reservas, otra vez los penales…

El equipo de reserva de Sporting Cristal tuvo que conformarse con un punto de bonificación con que empezará el campeonato nacional al no poder derrotar a su tradicional rival la n, equipo que logró dos puntos de bonificación, al vencer al cuadro Celeste en tanda de penales, y quedar en condición de ganador del torneo Inca.
Realmente el partido no aportó mucho al espectáculo, ambos equipos mostraron más ganas que buen fútbol.
Cristal no pudo reeditar, mejores actuaciones exhibidas durante el torneo anterior, y no generó jugadas de peligro que le permitieran llevarse el triunfo.
Ya en la tanda de penales, pese a que el equipo Crema falló dos penales por intermedio de Saco Vertiz y Guarderas, a Cristal le pasó lo mismo con su referente Aléxis Cossio, quien tuvo la oportunidad de definir pero se llenó de responsabilidad,  al igual que en el partido ante Paranaense, luego Bernaola picó mal en su penal dando la oportunidad de atajarlo a Cáceda. Luego fallaría Vásquez para dejarle la oportunidad de desnivelar a Reátegui.
Cristal pasa momentos desagradables este año, y todos los hinchas esperan que estos malos momentos se reviertan pronto.
Sporting Cristal (5): Grados, Vásquez, Abram, Bernaola, Aquino (Silva), Villanueva, Mimbela (Succar), Da Silva (Urquiaga), Cossio, Ccapacca, Chávez (Sandoval). DT: Francisco Melgar.
Universitario (6): Cáceda, Dávila, Diez Canseco, Saco-Vértiz, Reátegui, Mendoza, Uribe (Esparza), Guarderas, Huamantica, Siucho (Núñez), Maldonado (Camino). DT: Carlos Silvestri.
Arbitro: Augusto Menéndez (Andrés Martínez).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *