Sporting Cristal se olvidó de como ganar

Sporting Cristal sólo obtuvo un punto en su visita a Moyobamba, punto que no le alcanza para acercarse a los primeros lugares de su grupo en la Copa Inca, por lo cual ve cada vez más lejano conseguir su primer objetivo del año.
En un partido en que ambos equipos necesitaban de una victoria, fue el cuadro celeste, hoy de azul, el que tomó la iniciativa del partido, aunque mostrando el mismo desorden de las últimas fechas, sin generar preocupación en el arco contrario. Tener la pelota no le fue suficiente, pues careció de ideas para administrarla bien.
Fue dentro de ese contexto, que llegó el primer gol del partido a través de Jair Yglesias a los 30 minutos, quien al pretender despejar un centro de Cossio, terminó metiéndola a su propio arco.
Sin embargo para la segunda mitad, Cristal ya ni siquiera fue dueño de la pelota, pasando la misma a posesión de Unión Comercio, que adelantó sus líneas dejando peligrosamente espacio para la contra, que no fue capaz de aprovechar ya que en la oportunidad más clara, Cazulo no pudo definir.
Cuando se jugaban los últimos minutos del partido, a los 85 minutos, llegó el centro del veterano Cantoro para el cabezazo de Meza Cuadra, que la añadió, como es ya costumbre en la defensa cervecera, libre de marca.
El equipo de Ahmed sigue haciendo el juego predecible, no cambia en nada, no muestra el mínimo progreso y esta condenado al fracaso en este primer torneo del año.
Unión Comercio (1): Ruíz; Vásquez, Yglesias, Moreno, Trauco; Huaynacari, Medina (Reyes), Villamarín (Meza Cuadra), Velarde (Chavez); Cantoro, Bogado. DT: Walter Aristizábal.
Sporting Cristal (1): Penny; De la Haza, Ortiz, Alvarez; Aquino, Cazulo, Calcaterra, Núñez (Chávez), Cossio; Ross (Yotún), Avila. DT: Daniel Ahmed.
Arbitro: Eduardo Chirinos.
Estadio: IPD (Moyobamba).
 
PepeSC

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *