Cristal desperdicia otra ocasión para alcanzar la punta

Sporting Cristal no pudo lograr un resultado favorable y sigue desnudando todas sus debilidades. Pese a que se pensaba que el equipo contaría con el tiempo suficiente para planificar el partido, Vivas no logró consolidar un mejor juego y cayó en las alturas de Huancayo, desperdiciando una nueva oportunidad de posesionarse en la punta de la liguilla impar.
Durante la primera parte del encuentro Cristal buscó por los lados con Ávila y Ross, pero como en los anteriores partidos no hubo contundencia ni claras ocasiones de anotar.
A los 62 minutos de la segunda mitad, Sergio Ibarra el inacabable, encontraba un rebote en el área cervecera ante un mal despeje del juvenil Ortiz y anotaba el primero para los del Centro. La defensa muy postrada como de costumbre, no mostró ninguna mejora.
Pasaron pocos minutos para que a los 69, Ayr ponga la mano y cometa penal. Nuevamente Ibarra se convierte en el verdugo de la Celeste, 2 a 0 para los Huancas.
Sobre los 84, Calcaterra logra el descuento tras internarse al área aprovechando un buen pase de Ramírez para anotar cruzado y  colocado.
Nada más que decir de este equipo Celeste versión Vivas, que si llega a la final será más por deficiencias de sus rivales que por méritos propios, pues desde que asumió el comando técnico el equipo no genera fútbol, no se muestra claro para anotar, y no presenta una defensa sólida, es puro empuje, pero el empuje no basta si no se impone el buen juego.
Huancayo (2): Pinto, Cleque, Mendoza, Farfán, Ojeda, Macias, Hernández, Salazar, Morales, Kleyr (López), Ibarra (Serrano). DT: Gonzalo Arguinchona.
Sporting Cristal (1):  Penny, Uribe, Ortiz, Atr, Quina (Cossío), Calcaterra, Cazulo, Lobatón (Ramírez), Ávila, Ross, Fernández (Minbela). DT: Claudio Vivas.
Arbitro: Luis Seminario.
Estadio: Cuarto Centenario Huancayo (Huancayo).

PepeSC

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *