La Noche de la Raza Celeste 2013

 

 

 

 

SPORTING CRISTAL SE PRESENTO GOLEANDO ANTE SUS HINCHAS MAS FIELES

No pudo ser mejor la presentación de Sporting Cristal ante sus fieles hinchas en el Estadio Nacional. Ante una nutrida concurrencia, Cristal estreno en Lima su nueva indumentaria con la marca Adidas, goleo sin contemplaciones a su rival de turno y hasta se anuncio la posible construcción del tan anhelado estadio propio.

Uno a uno se presentaron los jugador ante su público, contando con un invitado especial, Jorge “El Camello” Soto, quien recibió la camiseta numero 4 en marco de vidrio, la misma que lo lanzo a sus primeros éxitos con la Celeste . Jorge agradeció muy emocionado: “Estoy muy agradecido con toda esta gente que ha venido al estadio. Es la mejor retribución que puede recibir un futbolista. Cristal es el equipo de mis amores y agradezco el apoyo de mi familia Celeste”.
Fue anecdótico ver que el brasileño Leandro Franco estuvo en el Estadio viendo a su ex equipo, pese a que hace poco firmó nuevamente por el Boys que afrontará este año el campeonato de segunda división.
Luego la goleada al Danubio, un 6 a 1 contundente, ante un rival que realmente mostró un nivel por debajo del que se le conocía, pero Cristal demostró que cuando tenga oportunidad de arroyar no se pondrá a mirar a quien enfrenta sino que lo pasará por encima. La presentación y el triunfo realmente merecían un mejor marco de público pues sólo llegaron cerca de 20,000 hinchas, pero esperamos que las cosas cambien durante Copa Libertadores, sino Cantuarias se volverá a tirar atrás con lo que dijo ayer respecto a la posible construcción del nuevo Estadio Celeste.

 

6 A 1 FUE EL MARCADOR A FAVOR DE SPORTING CRISTAL

Nadie esperaba un marcador tan contundente a favor de la Celeste, considerando que el rival tiene cierta tradiciòn en la primera división del fútbol uruguayo, pero Sporting Cristal ya demuestra que no tendrá miramientos si el rival que se le pone enfrente le brinda facilidades.

Hernan Rengifo se encargo de anotar el primer gol apenas a los 2 minutos de iniciado el partido. El tercer gol de cabeza del “Charapa” en el presente año y por coincidencia ante rivales uruguayos.
Luego a los 5 minutos Irven Avila ponía el segundo, ya se venia el vendaval Celeste. Jorge Soto pudo aumentar, pero su disparo paso cerca. Luego otra vez Irven Avila hacia estragos en la defensa uruguaya, y saco un centro que fue bien capitalizado por Chiroque que ha desmedro de su pequeña talla acertó a meter el cabezaso preciso para anotar el tercero sobre 34. Ya era goleada.
Para la segunda mitad Renzo Sheput ingreso para poner algo de su magia, y apenas a los 47, metió un balonazo bien colocado que se metió en el angulo superior derecho del arquero Ischazo.
Con el posterior ingreso de Ross y Calcaterra, Cristal creció en salida, facilitando la labor de Sheput y del mismo Cazulo. Es asi que el “Pincel” habilitó con un buen pase al “Cholito” Avila para que ponga el segundo de su cuenta personal y el quinto gol para la Celeste sobre los 56 del final.
Rengifo sello la goleada tras recibir un buen pase abierto por derecha venciendo la valla del sacrificado Izchaso.
Sporting Cristal (6): Penny, Uribe, Ayr, Álvarez, Quina, Cazulo, Lobatón (Calcaterra, 45′), Jorge Soto (Sheput, 18′), Ávila (Arroé, 60′), Chiroque (Ross, 45′), Rengifo (Adrianzén, 69′). DT: R. Mosquera.
Danubio (1): Ischazo, Giménez, Gonzales, De León, Sosa, Ferón, Cayetano, Canovo, Perez, Malada, Nuuñez
DT: I. Ramos.

One Response to La Noche de la Raza Celeste 2013

  1. La Noche de la Raza Celeste 2013 | Asoc. de Hinchas Internet del SPORTING CRISTAL, me ha parecido ameno, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra blog. Besotes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *