Sporting Cristal sigue sumando de a uno

Sporting Cristal no puede despercudirse de la mini racha de empates en que se ha enfrascado, y en los últimos tres partidos sólo ha conseguido igual cantidad de puntos poniendo en riesgo su continuidad en el grupo de los que disputan el título. Esta vez fue el Pacífico el que le amargó la tarde igualando a 1 gol en Huacho.
Nuevamente el ataque cervecero tuvo que enfrentar una férrea defensa, que esta vez lo espero más en su cancha. Pese a que los mediocampistas tuvieron más libertad y se movieron mejor que en el partido anterior, el ataque no funcionó pues la cobertura de Pacifico se concentró en su propia área.
Por eso el primer tiempo se diluyó en ataques infructuosos, y siquiera la presencia de Avila rindió frutos, algo no camina bien en el equipo, no es el mismo del año pasado, no tiene la conexión que lo hizo brillar y pasar por encima a sus rivales. A excepción del partido con la n, los demás partidos han sido muy difíciles de digerir y este partido en Huacho no ha sido la excepción.
En la segunda mitad fue Pacífico quien puso en alerta a la Celeste, cuando Mendoza en una impecable jugada individual, se sacó de encima a los dos centrales, Ayr y Revoredo para vencer la valla de Penny. Antes el moreno atacante ya había tenido una doble oportunidad cuando un remate suyo dió en el palo, y en segundo remate fue Revoredo quien salvó su arco.
Sin embargo 4 minutos después, Sheput, con remate cruzado y en primera, batía el arco rosado para emparejar el resultado.
Luego no hubo mucho que comentar, Cristal encimando como sea, un remate de larga distancia de Lobatón que pegó en el parante y nada más.
Uno se pregunta ¿donde quedó el buen fútbol exhibido por el equipo? pero la magia se ha disipado, sólo dependemos de los chispazos de Lobatón o Sheput o de una buena tarde de Avila, la alarma está encendida y si Mosquera y la directiva celeste no replantean a tiempo nos vamos a quedar lejos de la posibilidad del Bi Campeonato.
PACÍFICO FC (1): Ruiz; Benítez, Rojas, Honores; Obregón, Bazalar, Chui (Diaz), Reyes (Guevara), Cantoro; Mendoza, Carty (Vasallo). DT: César Gonzales.
SPORTING CRISTAL (1): Penny; Revoredo, Ortiz, Ayr (Alvarez), Quina; Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Sheput; Ramírez (Fernández), Ávila. DT: Roberto Mosquera.
ARBITRO: Fernando Legario.
Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *