Cristal rescató un punto jugando con 9 hombres en Ayacucho

Sporting Cristal logró salvar un punto tras terminar jugando con 9 hombres ante el Inti Gas en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. El empate fue a cero goles, pero Cristal generó sus mejores oportunidades cuando estuvo con dos hombres menos.
El primer tiempo no fue auspicioso para el equipo Celeste, pues Inti Gas dominaba el partido en base a rápidas incursiones de Landauri y Arroyave, con el agregado que Cristal no la pasaba bien con los envíos aéreos.
A los 32 minutos, Avila es expulsado en una decisión apresurada de Seminario que le saca la segunda amarilla en una jugada en donde no hubo falta.
Cristal se iba a vestuarios con 10 hombres, y apenas empezando el segundo tiempo, se quedaría con 9, por una irresponsabilidad de Revoredo, quien cometió una falta innecesaria y alevosa.
Con 9 hombres se temía el vendaval albo, por lo mostrado en la primera mitad, sin embargo los Cerveceros se pararon mejor en defensa, ni Arroyave ni Landauri pudieron incursionar como en la primera fase, y un cambio fue vital para buscar los contragolpes, cuando el “Rayo” Ramirez ingresó por Arroé, y generó hasta tres jugadas de gol, incluida una que dió en el palo luego que se la jugó sólo ante dos defensas, y la última en la que si en vez de Cazulo era Lobatón o Sheput, le llegaba el pase preciso para definir.  Antes Quina armó una jugada por izquierda que igual casi termina en gol.
Es cierto que a estas alturas en que el torneo esta tan apretado en la punta se necesita ganar y ganar, pero hay que rescatar que esta vez Cristal tuvo “raza” para evitar la derrota ante muchos factores adversos, como el clima incluido.
Inti Gas (0): Villasanti, Prado, Guerra, Montalva, Corrales, Colán (Corcuera), Victoria, Sánchez (Correa), Landauri (Tarrillo), Pérez, Arroyave. DT.: Rolando Chilavert.
Sporting Cristal (0): Penny, Revoredo, Alvarez, Ortiz, Quina, Delgado, Cazulo, Calcaterra (Valverde), Arroé (Ramirez), Ross (Uribe), Avila. DT.: Roberto Mosquera.
Arbitro: Luis Seminario.
Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *