SPORTING CRISTAL golea a la n a nivel nacional

Sporting Cristal jugando a media máquina, le aplicó una contundente goleada de 4 a 0 a la n, en un partido que fue transmitido a nivel nacional por la señal abierta de Televisión Nacional del Perú. Los Celestes (hoy con camisetas alternas) no tuvieron mayores obstáculos ante un equipo frío que en la segunda mitad se entregó totalmente a la goleada.
En el primer tiempo los Cerveceros ejercieron un dominio que fue improductivo  pues generaron hasta tres oportunidades claras de gol, y no pudieron abrir el marcador. Una pelota al palo izquierdo por parte de Sheput, quien tuvo otra de lejos que fue barajada por Carvallo. Otra que pudo ser pero Ross que no tuvo un muy buen partido desperdició por pretender picarla ante la salida del arquero, y un penal no cobrado por mano de Duarte en el área.
Cristal sufría al no poder abrir el marcador siendo superior sin hacer mucho, y encima tuvo que afrontar uros 10 minutos con un hombre menos, al salir Revoredo por rotura de cabeza, tuvieron que coserlo para que Mosquera no queme un cambio.
Para la segunda mitad Cristal continuó dominando las acciones, y producto de ese dominio fue que empezaron a llegar los goles.
El primero llegó a los 51, centro desde la izquierda de Ross, y el pequeño Avila que se da maña para ganarle el salto a Alloco y meter la cabeza precisa para anidarla a mano izquierda de Carvallo.
El segundo gol llegó en el minuto 68, Lobatón en lo suyo, remate de fuera del área potente y con efecto, otra vez al lado izquierdo de Carvallo. ¡¡¡Golazo!!! con la marca del capitán Celeste.
A los 73, Lobatón es quien mete el centro desde la derecha y Alloco le hace el trabajo a Rengifo para dentro del área anidar la pelota en el lado izquierdo de Carvallo.
Y cuando parecía que se repetía el último marcador de 3 a 0 para los del Rímac en el Monumental de Gremco, Cazulo demostrando su raza y entereza pues hace rato que jugaba con una sola pierna, mete el pase abierto a Avila por derecha y otra vez la pelota al segundo palo donde Rengifo no tiene problemas para vencer la resistencia del sacrificado Carvallo. 4 a 0 y se cierra la tarde.
Marcador contundente, a Mosquera le bastó tapar la salida de los dos Torres, ni Rainer ni Miguel Angel trascendieron, bien cubiertos por Cazulo, Calcaterra, Valverde, Uribe, Revoredo y Ayr en su momento, aislaron totalmente a Ruidiaz que jamás apareció. Adelante el ataque sólo hizo lo que sabe hacer ante equipos que se asustan, ante equipos sin nivel a los que suele humillar.
Sin embargo, no hay que ponerse la venda en los ojos, hay que ver que Ross no estuvo en su mejor tarde, que a veces se falla en la salida en el medio, y que esos errores no se pueden cometer, sin embargo Penny respondió hasta en cuatro buenos remates desde fuera, y uno a boca de jarro en el área.
Cristal enfrenta la próxima semana a un equipo de mejor nivel, en Moyobamba lo espera Comercio. Hay que recuperar algunos puntos que se nos han ido injustificadamente.
Sporting Cristal (4): Penny, Uribe, Revortedo, Ayr (Alvarez), Valverde, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Sheput (Rengifo), Ross (Chiroque), Avila.
U (0); Carvallo, Duarte, Galliquio, Alloco, Chávez, R. Torres, A. Gonzales, M. Torres, Vargas, Olascuaga, Ruidiaz.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Estadio: Nacional.
PepeSC

http://graderiascelestes.blogspot.com/

Fotos: Josué/mediosINT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *