Sporting Cristal fue muy pacífico

Sporting Cristal no levanta cabeza luego de su temprana eliminación de la Libertadores y esta mañana – tarde, no pudo vencer a un equipo lento y plagado de veteranos, que lo metió en su ritmo cansino para sacarle un empate y mermarle la posibilidad de ser únicos punteros en una jornada en que los rivales se pusieron de acuerdo para hacer el ridículo y hacer que se vea menos atroz el empate cervecero.
Pese a que el cuadro cervecero abrió el marcador relativamente temprano, sobre los 7 minutos mediante preciso cabezazo de Rengifo, el empate llegaría de la misma forma por parte del ex cervecero Andrés Mendoza.
A los 26 minutos, Avila le pondría justicia al marcador, cuando luego de recibir un buen pase de Sheput de potente remate venció la resistencia de Vegas a los 27 minutos. Pero Avila y Rengifo perderían otras dos claras ocasiones durante la primera mitad de las cuales luego se arrepentiría el equipo.
Para la segunda mitad Lobatón deja espacio a Calcaterra.
Sobre los 56 minutos, Perez le comete falta dentro del área a Cazulo y el juez pita el penal, parecía que Cristal lo cerraba, pero no fue así. Sheput cogió el balón, pateo al arco pero Vegas le ganó el vivo adelantándose un par de pasos para desviarselo.
Y esa jugada fue fatal pues la Celeste se destiñó en los minutos siguientes, lentamente Pacífico tomó la inciativa, se creció, Cristal soltó las marcas y cuando se jugaba el minuto 88, remate desde lejos de Obregón que vence a Penny inevitablemente.
Mal partido del cuadro bajopontino, la mesa estuvo servida con la derrota de Alianza, la u y el empate de Garcilaso, para lograr ser punteros absolutos, se alcanzó la punta porque el Cielo es Celeste, pero a los hinchas no nos basta, queremos ver un equipo acorde con su historia. Si no fuera por la derrota de la u como local ante UTC que terminó con 9 hombres, la actuación de Cristal habría sido la peor. Hay que pasar la página pronto señores, y la siguiente fecha recuperar afuera lo que hoy se perdió en casa.
Sporting Cristal (2): Penny, Uribe, Revoredo, Ayr, Quina (Valverde), Cazulo, Lobatón (Calcaterra), Avila, Sheput, Ross, Rengifo (Fernández).
Pacífico (2): Vegas, Perez, Benites, Honores, Arce, Bazalar, Ciurliza, Guevara (Cantoro), Chávez, Carty, Mendoza (C. Perez).
Arbitro: Luis Seminario.
Estadio: Alberto Gallardo.
PepeSC

Fotos: Josué/mediosINT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *