Monthly Archives: July 2017

Gol Blackburn

Torneo Apertura 2017: Sporting Cristal 1 – 1 n

-
-
-
-
-
-
-
-
Sporting Cristal (1)Viana, Costa (Rojas), Sánchez, Avila, Ballón, Céspedes, Cazulo, Lobatón (Blackburn), Chávez, Abram, Ortíz. DT: Pablo Zegarra.
(1)Cáceda, Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez, Figuera, Romero, Guastavino (Nuñez), Quintero, Rengifo (Tejada), Gómez. DT: Pedro Troglio.
Arbitro: Joel Alarcón.
Estadio: Nacional.
Fotos: Josué.
Gol Irven Avila

Torneo Apertura 2017: Academia Cantolao 1 – 1 Sporting Cristal

-
-
-
-
-
-
-
-
Academia Cantolao (1)Nicosia, Carmona, Contreras, Barreto (Paico), Mogollón, Collazos, Albarracín, Pretel, Martín, Diego Ramírez (Denilson Ramírez), Manzaneda. DT: Carlos Silvestri.
Sporting Cristal (1)Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Rojas (Costa), Ortíz, Sánchez, Sandoval, Avila. DT: Pablo Zegarra.
Arbitro: Jesús Cartagena.
Estadio: Miguel Grau (Callao).
Fotos: Josué.
Ray Sandoval

Torneo Apertura 2017: Sporting Cristal 0 – 1 al

-
-
-
-
-
-
-
-
Sporting Cristal (0)Viana, Chávez (Ifrán), Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón, Ortíz (Costa), Sánchez, Sandoval, Avila. DT: Pablo Zegarra.
al (1)Butrón, Godoy, Riojas, Araujo, Cossío, L. Ramírez (Quevedo), E. Ramírez (Duclos), Aguiar (Hohberg), Cruzado, Pajoy, Fuentes. DT: Pablo Bengoechea.
Arbitro: Henry Gambetta.
Estadio: Alberto Gallardo.
Fotos: Josué.
Gol - Ray Sandoval

Torneo Apertura 2017: Sporting Cristal 1 – 0 Universidad Técnica de Cajamarca

La sociedad Avila – Sandoval le dió el triunfo al Sporting Cristal ante UTC

Sporting Cristal consiguió una victoria muy laboriosa esta mañana ante la Universidad Técnica de Cajamarca, a la que derrotó por la mínima diferencia. El gol lo anotó Ray Sandoval tras buen pase de Avila.

Otra vez fue la sociedad del ataque que viene dándole buenos frutos al técnico Pablo Zegarra, la que encontró el camino para batir la valla del arco rival. La jugada la inició, quien sobre los 43 minutos de la primera mitad, habilitó al Cholito Avila por derecha, el veloz atacante burló la custodia de Dulanto, que los sufrió durante todo el partido, para llegar a la línea de fondo y sacar el centro que fue bien capitalizado por Sandoval, quien le ganó el vivo a Villamarín para anotar sobre la mano derecha de Carvallo.

Hasta ese momento, la UTC había logrado neutralizar la salida limpia de los Celestes, que no podían asociar su defensa con el medio sector, en donde Joel Sánchez, pero sobre todo Carlos Lobatón, lucieron sumamente imprecisos en los pases.

Luego del gol, Franco Navarro movió sus fichas en la segunda mitad para lanzar a su equipo hacia el área de Viana, sin embargo el meta Cervecero respondió bien cuando fue requerido.

Dos jugadas pudieron afectar el resultado, por errores del juez, la primera un gol mal anulado a Costa, tras perfecta habilitación de Avila, que hubiera asegurado el marcador, la segunda un penal que pudo cobrarse, cuando Abram en su afán por alejar el balón tocó a Callorda quien ya se venía cayendo.

Un triunfo muy trabajado, que ubica a los Celestes en posición expectante, pero que reitera en el juego que el mal momento defensivo persiste, por el pobre trabajo de Cazulo en ese sector, y la poca ayuda en contención que ofrece el medio campo.

Sporting Cristal (1)Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón (Ysique), Ortiz, Sánchez (Costa), Avila, Sandoval (Garcés). DT: Pablo Zegarra.
Universidad Técnica de Cajamarca (0)Carvallo, R. Villamarín, Baglivo (Callorda), Díaz, Dulanto, Guerrero, Murrugarra, Millán, Segura, Vergara, J. Villamarín (Caña). DT: Franco Navarro.
Arbitro: Michael Espinoza.
Estadio: Alberto Gallardo.

Fotos: Josué.
Gol - Ray Sandoval

Torneo Apertura 2017: Sporting Cristal 2 – 2 Dep. Municipal

-
-
-
-
-
-
-
-
Sporting Cristal (2)Grados, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón (Sánchez), Ortíz (Garcés), Rojas, Sandoval, Avila. DT: Pablo Zegarra.
Dep. Municipal (2)Delgado, Cuba, Calderón, Zela, Guarderas, Regalado, Palomino (Gutiérrez), Alfageme (Sawa), Alvarez (Moreno), Salazar, Mayora. DT: Gerardo Ameli.
Arbitro: Henry Gambetta.
Estadio: Alberto Gallardo.
Fotos: Josué.
Jugada en ataque para SC en el PT

Torneo Apertura 2017: Sporting Cristal 2 – 0 Ayacucho FC

Volvió la alegría… faltó el futbol

Había expectativa por ver lo que Pablo Zegarra podría hacer en su debut con el equipo que le dejó Del Solar, el hincha esperaba que le muestre su aporte, quería ver como venía la mano del novel técnico. Por eso se notó alegría renovada en las tribunas, pero en tanto siguió la desesperación en el campo de juego.

Y es que la defensa no varió mucho, tan sólo por la novedad de la incorporación de Chavez por Revoredo. Cazulo siendo mantenido en el centro del área, continuó generando incertidumbre al lado de Abram, generando desinteligencia, y de no ser por la pésima puntería o mala decisión del adversario, otra hubiese sido la historia luego del encuentro.

Y es que además en el medio sector, hace rato que a Lobatón lo viene abandonando el fútbol, muy errático en los pases que antes constituían su virtud, ahora hasta sus tiros libres resultan horrorosos por momentos. En esa misma zona, da colera el sólo pensar que se está gastando alrededor de 20 mil dolares al mes por un jugador frágil como Ortiz, que no defiende con el cuerpo, porque le falta fuerza, que no acompaña la jugada como debiera ser, y que Viana que parecía un muy buen prospecto para nuestro arco, se contagió de inseguridad, y hoy discute todo, tan es así que se libro de una clara tarjeta roja, de la cual no pudo librarse el atacante Costas, que es otro que va al pleito con el rival más que a la pelota.

Sin embargo Cristal mostró algunas mejoras en ataque, trianguló mejor en la zona central del área rival, y es así como a los 31 minutos llego la falta de Joya sobre Ortíz, que obligo al arbitro a pitar la pena máxima. Avila no tuvo problemas para hacer efectiva la sanción y anotar el primer gol del partido.

Sin embargo Cristal siguió sufriendo producto de sus propias limitaciones defensivas. Mucho esperó Zegarra para hacer algunos cambios que resultaban necesarios. Cuando en la segunda mitad saco a Lobatón para hacer ingresar a Sandoval, quedó demostrado que era correcto lo que le pedía el aficionado, pues apenas a minutos de su ingreso, sobre los 87 de la segunda mitad, una buena combinación en pared con el “Cholito” Avila, permitió asegurar el marcador anotando el segundo gol para la Celeste.

Queda mucho trabajo para Pablo en lo que resta del torneo, si es que antes la directiva no resuelve con alguna otra alternativa en la dirección. Por ahora lo ofrecido no es suficiente, pero somos conscientes que no esperábamos una máquina perfecta luego de tanto fracaso con el técnico anterior.

Sporting Cristal (2)Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón (Garcés), Costa, Rojas (Pacheco), Ortiz (Sandoval), Avila. DT: Pablo Zegarra.
Ayacucho FC (0)Villasanti, Penalillo, Ramírez (Kahm), Arismendi, Ugaz, Huerta, Morales, Joya, Mimbela, Gonzales, Eugenio. DT: Francisco Melgar.
Arbitro: Kevin Ortega.
Estadio: Alberto Gallardo.

Fotos: Josué.