Monthly Archives: August 2014

al 2 - 1 SC

Sporting Cristal quedó al margen de la victoria en el Apertura

En un partido jugado con poca actitud, Sporting Cristal mordió el polvo de la derrota, permitiéndole a al extender su paternidad en cuanto a resultados negativos para el cuadro Celeste. El 2 a 1 fue reflejo de la falta de arraigo de los hombres de Ahmed, quien durante el partido lució apático desde el banco.
El partido mostró un primer tiempo sin acciones de interés, no hubo susto en ninguna de las dos porterías, ni Avila, ni el juvenil Chávez, ni Núñez que quizá fue el que mas intentó, lograron generar riesgo en el arco aliancista.
En el segundo tiempo sería el equipo local el que abría el marcador, luego de que Garay cobraba un penal bastante discutido. Ibañez cobró a media altura rompiendo la igualdad.
El cuadro Cervecero no mostró rebelión ante el resultado adverso, Ahmed no encontró respuesta en la banca y sólo hizo el hombre por hombre, sacando al Capitán, que esta vez no tuvo una sola, para el ingreso de Sheput, a Yotún para el ingreso de Cossio y a Avila para el ingreso de Leguizamón.
El segundo gol de al llegó tras una falla de Avila en ataque, que perdió la pelota ante Trujillo, el moreno lateral aliancista se lanzó al ataque acompañado del Cholito, y Advíncula no se decidía a ir al cierre, porque no tenía defensas centrales que cubran a Aguirre que se metía por el medio. Cuando Advíncula por fin se decidió a cruzar, lo único que logró fue introducir la pelota en su propio arco, poniendo a los locales 2 a 0 arriba.
A solo 3 minutos del final del partido, Trujillo es expulsado por falta absurda contra Núñez, esto le bastó a Cristal para poner el descuento, mediante centro al área bien capitalizado por el hueco que dejó Trujillo mediante un cabezazo de Advíncula cuando se jugaban los descuentos.
Una derrota que deja al cuadro de Ahmed al margen de la posibilidad del título del Apertura. Cristal se ha quedado muy debilitado, no tiene centrales capaces y su técnico no propone cambios tácticos, ni transmite nada al equipo como para buscar que sus hombres se rebelen ante la adversidad.
al: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Cedrón, Landauri; Costa y Guevgeozián (Casanova).
Sporting Cristal: Penny, Advíncula, Balbín, Revoredo, Yotún, Cazulo, Lobatón (Sheput), Chávez (Cossio), Calcaterra Núñez y Avila (Leguizamón).
Arbitro: Manuel Garay.
Estadio: Alejandro Villanueva.
PepeSC
Gol Maxi Núñez

Sporting Cristal derrotó a León en el Gallardo

En partido de trámite discreto, Sporting Cristal no tuvo problemas para derrotar por un claro marcador de 4 a 0 a un equipo de León de Huánuco que ofreció poca resistencia al ataque cervecero.
El primer gol del partido lo anotó Núñez luego de recibir un pase de  Yotún de contragolpe, mediante un zurdazo cruzado a los 34 de la primera mitad.
El segundo gol llegaría apenas 5 minutos luego, vía tiro penal bien ejecutado por Lobatón que sigue en racha goleadora. Previamente Rivera había derribado a Chávez dentro del área.
A los 76 Calcaterra puso la tercera anotación, con remate fuerte de derecha.
Sobre el minuto 88 de la segunda mitad, nuevamente por vía de penal, esta vez es Avila quien pone el cuarto para el cuadro del Rímac liquidando el partido.
Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Adan Balbín, Renzo Revoredo, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón (Pedro Aquino), Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez e Irven Ávila. DT: Daniel Ahmed.
León de Huánuco: Jorge Rivera, Juan Cámara, Orlando Contreras, Ever Chávez (Carlos Preciado), Anderson Santamaria (Henry Quinteros), Fernando Canales, Diego Manicero, Víctor Peña, Ricardo Salcedo, Damián Ismodes y Muriel Orlando. DT: Wilmar Valencia Pacheco.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Estadio: Alberto Gallardo.
PepeSC