Monthly Archives: December 2013

Ponte la Camiseta III

Ponte la Camiseta III

Ponte la Camiseta III

Este 13 de diciembre es el aniversario de nuestro querido SPORTING CRISTAL (58 años).

La mejor forma de festejar como hincha es PONERTE LA CAMISETA, reúne a tus amigos para almorzar, cenar, etc. y que tu localidad se entere que estamos de fiesta. No importa si estás en Lima, provincias o en el extranjero.

Todos los cerveceros de corazón usaremos la camiseta celeste, ese día.

¡¡¡SALUD CRISTAL!!!

Celestes: difundamos e invitemos a nuestros amigos a esta campaña para celebrar el día Celeste, con el apoyo de todos los blogs, webs y páginas celestes del facebook podemos hacer algo grande.

Página del evento

¡¡¡Salvd Cazulo!!!

Con Sporting Cristal en las buenas, las malas y las peores

Sporting Cristal se despidió de la presente temporada goleando por 4 a 1 a FBC Melgar. Pese a que el triunfo no sirvió para conseguir el ansiado objetivo de llegar a la final, la fiel hinchada Celeste acompañó hasta el final, cantando su harto conocido himno de La Fuerza Vencedora, a la vez que le mandaban un mensaje a la directiva, transparencia ante todo.
El cuadro de La Florida salió muy resuelto a liquidar pronto el compromiso, y por eso apenas a los 3 minutos un pase largo de Valverde, encuentra bien perfilado a Ross por el centro que define como no pudo hacerlo en Trujillo, gol Celeste, el primero para el cuadro bajopontino.
Sobre los 29 Chiroque se va por la izquierda tras recuperación de Cazulo, lanza el centro pasado que sobra a Ross y la defensa para la llegada de Avila que sólo la empuja para poner el segundo, Cristal vence 2 a 0 a Melgar.
Sobre los 35 una jugada cunfusa y Zúñiga que reclama el lateral a favor, Seminario saca la amarilla, Zúñiga levanta el brazo (muy similar a la expresión que le costó la expulsión a Cazulo por parte de Mauro) y el árbitro le saca la roja.
Arranca la segunda mitad, y sobre los 49, un centro de Lobatón desde la esquina es capitalizado por Chiroque que pone firme la cabeza y con ayudita de Cuesta (se equivocó de arco) la mete a mano izquierda de Butrón, 3 a 0 el marcador.
Sobre los 64, aparece Lobatón con una de sus pinturitas, la recibe al borde del área y define como los que saben, le mete comba a la pelota inatajable para Butrón pese al esfuerzo, 4 a 0 lapidario.
Vivas con el resultado sentenciado hace ingresar a Fernández y al juvenil Da Silva, pero parece que el muchacho esta salado con la Celeste al igual que en su debut contra Alianza, debe abandonar la cancha por un tirón en la pierna izquierda. Cristal se queda con 10 hombres al igual que Melgar, y sin medio de creación.
Los últimos minutos muestran mucho desorden, de eso aprovecha Cuesta, que gana la espalda a una defensa que se había parado hasta el minuto 87, y anota para el descuento. 4 a 1 final.
Cristal golea pero de nada vale, Garcilaso igual liquidó sin problemas a un fácil Pacífico. Ahora sólo queda pensar en la Libertadores, en esos dos partidos difíciles de muerte súbita, empieza una nueva historia a partir del 20 de Diciembre, en que Ahmed tome las riendas para sumir el duro reto.
Sporting Cristal (4): Penny, Valverde, Ayr, Alvarez, Cossio, Cazulo, Lobatón (Da Silva), Calcaterra, Chiroque, Avila, Ross (Fernández). DT.: Claudio Vivas.
Melgar (1): Butrón, Chirinos, Balta, García, Bezruk, Gamarra, Zegarra, Jazaui, Rodriguez, Cuesta, Zuñiga. DT.: Franco Navarro.
Arbitro: Luis Seminario.
Estadio: Alberto Gallardo.
 
PepeSC